TEST: ¿¿ Que personaje de Halloween serás??

¿Aun no sabes de que disfrazarte este Halloween? normal, con todas las opciones que hay cualquiera se decide, por eso el test de esta semana lo dedicamos a solucionar de una vez por todas que personaje de Halloween va mas con tu personalidad ¿Serás una brujita, una diablesa...?, hazlo y enseguida saldrás de dudas, seguro que te sorprende el resultado ;).


¿Cual de estas pelis es tu favorita?

a)Me encantaba ver Embrujadas.
b)Jennyfer´s body, me identifico mucho con la protagonista.
c)Crepúsculo, es super romántica ^^.
d)La novia cadáver, es divertidisima.

¿Como te gusta vestir?

a)De forma divertida y utilizando muchos colores.
b)Las minifaldas y los escotes son mis favoritos, siempre supersexy.
c)Sobre todo visto con colores oscuros, me pierde la elegancia...
d)Lo mas cómoda que pueda.

Y tu pelo ¿Como lo sueles llevar?

a)Uff no podría decirte, cambio de estilo constantemente :D.
b)Con flequillo y casi siempre liso.
c)Liso y sin flequillo.
d)Recogido, es cómodo y estoy muy guapa así :).

¿Te gusta que se note tu maquillaje o eres mas de ir natural?
 

a)Me encanta maquillarme sobre todo con sombras de colores.
b)Siempre me maquillo habitualmente en tonos oscuros.
c)Suelo maquillarme de forma bastante sexy.
d)Soy mas de ir natural.

Si pudieras ser uno de estos personajes ¿cual elegirías?

a)Sabrina de cosas de brujas, se divierte mogollón.
b)El señor Burns jajaja.
c)Blade, me encanta revelarme.
d)La chica de la curva, que misterio jeje.
 
Imagina que pudieras tener uno de estos superpoderes ¿Cual sería?


a)Hacer magia.
b)Controlar el fuego.
c)Volar.
d)Ser inmortal.

Tus amigos siempre te califican de...

a)Divertida, soy la mas graciosa de la pandilla :).
b)Líder, siempre me toca a mi elegir los planes para el finde.
c)Romántica, aaaiiiiinnnssss.
d)Introvertida, no suelo mostrar mis sentimientos...

¿Tu fiesta favorita es?

a)Carnaval, es superdivertida.
b)Las que me monto yo cada finde semana :P.
c)San Valentin, a ver si llega ya...
d)Halloween, es terrorificamente divertida jeje.

¿Como esta decorada tu habitación?

a)Llena de trastos, pero nunca me desprendería de ellos :).
b)Esta llena de las fotos de mis amig@s.
c)De forma muy elegante.
d)Mi habitación es un desorden...

Y por ultimo ¿que complementos sueles utilizar?


a)Me pirran los cinturones.
b)No puedo resistirme a los que tienen motivos satánicos: calaveras, cruces...
c)Los collares largos, son bonitos y realzan el escote.
d)No me gustan mucho los complementos.


MAYORÍA DE A: Serias la brujita perfecta, un disfraz de bruja combinado con un buen maquillaje te hará sin duda triunfar este Halloween, tu desparpajo, y afán a los colores vivos deja fuera toda posibilidad de que te disfraces de otra cosa, este es de los personajes mas divertidos, prueba a darle tu toque personal añadiendo tus propios accesorios para ser la mas original de la fiesta y no encontrar a ninguna otra brujita con el mismo disfraz.

MAYORÍA DE B: Hazte con un disfraz de diablesa, Es el mas sexy para estas fiestas, y combinado con tu personalidad explosiva, tienes 100% de probabilidades de triunfar este Halloween, combinalo con un maquillaje seductor, unos labios rojos pueden ser ideales para este look, atrevete con este disfraz y le robarás el alma a mas de uno.
  
MAYORÍA DE C: Tu disfraz ideal es sin duda el de vampiresa, el disfraz de vampiresa nunca pasa de moda y es que es de lo mas sexy, eres romántica y elegante así que el disfraz de vampiresa te va como anillo al dedo, puedes darle un toque de sensualidad si le añades un escote de vértigo y unos colmillos que hagan que todos se mueran de ganas de que les sorbas la sangre, bueno ya nos contarás...

MAYORÍA DE D: El disfraz de muerta viviente es el tuyo, te encanta el estilo sobrio y sabes muy bien que no hay que pasar horas delante de un espejo para estar perfecto, por eso tu disfraz no podía ser otro que el de zombie, pero no te creas que con este disfraz no te verás guapa ¡ni mucho menos! bien llevado puede ser muy sexy ¿por que no haces la prueba? seguro que acabas encantada con el resultado y acabas repitiendo otros años ;).

2 comentarios:

  1. SOY UNA BRUJAAAAAAAAA... JAJAJA xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que una brujita buena jeje ;)

      Un besazo, ¡Ya sabes de que disfrazarte este Halloween! jeje

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!